Para entrar al sistema por favor use el formulario de la derecha.

Preguntas frecuentes

1. ¿CUAL ES EL TIEMPO ESTIMADO PARA LA ENTREGA DE UN PEDIDO?

En soluciones al instante puede confiar que sus pedidos serán entregados en 40 horas o menos después de colocada la orden de compra.

2. ¿Cuentan con despachos a nivel nacional?

Si, despachamos a cualquier ciudad a la que podamos llegar vía terrestre en ciudades principales e intermedias. Contamos con tarifas muy competitivas con relación al mercado para el transporte terrestre. También enviamos por aire en aerolíneas de carga para ciudades intermedias, a tarifas especiales.

3. ¿Cuánto tiempo toma un despacho a destinos nacionales?

Entre 3 y 5 días dependiendo del destino.

4. ¿Despachan con remisión?

No. Despachamos solo facturado. Cuando se despachan a más de una sede de la misma empresa, recomendamos facturar por sede o centro de costo.

5. ¿Podemos realizar una orden de compra en un mes y radicar la factura al mes siguiente?

No es posible. El departamento de compras de la Empresa debe tener en cuenta la fecha de cierre de radicación de cuentas en el área de tesorería, para programar de manera planificada las órdenes de compra de tal manera que la factura se pueda radicar inmediatamente se realizan los despachos al cliente.

6. ¿Cómo debo recibir el pedido por parte del personal de SAI en mi bodega?

Los auxiliares de bodega deben comparar, la orden de compra del cliente contra la factura de venta de SAI para verificar que concuerde lo solicitado con lo entregado. Adicionalmente, se deben abrir las cajas para puntear que el contenido de las cajas concuerde con el contenido de la factura de venta.

De ser todo correcto, el auxiliar de bodega de la Empresa Cliente, debe escribir su nombre completo, firma, fecha y hora de recibido, y poner el sello de la empresa, con señal de aceptación y recibido de la mercancía. Con la firma y sello de recibió, se da por entendido que la mercancía llego completa y en perfecto estado, por lo que no se admiten reclamaciones posteriores.

7. ¿Se pueden hacer devoluciones de mercancía?

Si. La empresa cliente cuenta con 3 días para devolver mercancía por cualquier razón SOLO PARA PRODUCTOS DE USO COTIDIANO, siempre y cuando sean bajo circunstancias razonables y aceptables. Si el producto fue comprado exclusivamente para la empresa cliente por solicitud escrita, como una orden especial, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

8. ¿Hay una cantidad mínima para despachar?

Si. La cantidad mínima para despacho es $250.000. Para pedidos menores la empresa cliente puede pasar a recogerlos, o lo podemos enviar por Courier, con cargo a la factura de venta del cliente.

9. ¿Los productos tienen garantía?

Si. Cualquier defecto de fabrica o de funcionamiento propio del producto que presente fallas, tiene garantía respaldad por nuestros proveedores. SAI se preocupa por que las alianzas que sus proveedores cuenten con las certificaciones requeridas que avalen las marcas y calidad de los productos.