Para entrar al sistema por favor use el formulario de la derecha.
  • Quienes Somos?

    Soluciones al instante SAI S.A.S. nace en el año 2009 ofreciendo las líneas de suministro institucional, contando con la distribución de líneas de negocio de empresas multinacionales como Kimberly Clark, Familia y otras marcas en las líneas de útiles de oficina, aseo y cafetería. Mas adelante, se consolida la oferta de servicios en soluciones administrativas a nuestros clientes en el diseño y adecuación de espacios para lugares de trabajo, así como remodelaciones internas de mayor envergadura.Ha hoy, nos hemos convertido en “administradores de facilites” encargándonos de manera integral en todo aquello que necesita una empresa para su correcto funcionamiento, desde los mantenimientos preventivos y correctivos de sus edificaciones, hasta la entrega de insumos, herramientas de trabajo y dotación, de tal manera que nuestros clientes se puedan concentrar en su core de negocio, por medio de una relación comercial enfocada en el servicio y no en la venta de productos.

    En la línea de adecuación de espacios, remodelación y obra civil, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de Ingeniería electrónica, carpintería, divisiones en vidrió, mampostería y metalmecánica. Así mismo, realizamos desarrollo de prototipos de muebles según la necesidad del cliente.

    En el año 2017, nace la línea de consultoría con las marcas propias CONSCIENCIA Y VALORES enfocada en desarrollo organización - business coaching, y PLANETA CONSCIENTE RSE, enfocada al área de responsabilidad social empresarial.

    Hoy, SAI goza de una importante reputación en el mercado, cuenta con un parque automotor propio para la ejecución de su logística, despacha a nivel nacional, cuenta con un bodegaje de 800 metros cuadrados para la gestión de sus inventarios, unas muy fuertes alianzas con sus proveedores gracias a su cumplimiento y transparencia en los negocios y más de 100 clientes en su portafolio de clientes.
  • SOMOS ÚNICOS

    Porque nuestra razón de ser no es la proveeduría de productos y servicios, lo que nos hace comprometernos es la posibilidad de SERVIRLE. Nos interesa dialogar con usted, comprender el ciclo de su negocio de tal forma que nuestra participación sea de la manera más efectiva en la cadena de valor de su empresa. Nuestros clientes normalmente llegan a nosotros después de un agotamiento por la entrega inoportuna e incompleta de sus pedidos por parte de su proveedor actual. Denos la oportunidad y viva por usted mismo el sentir que alguien más da la extra milla por su negocio.

  • PROPÓSITO

    Convertirnos en el principal aliado estratégico para atender las necesidades administrativas y de suministro institucional de las empresas en todos los sectores ofreciendo todo aquello que necesitan para su correcto funcionamiento y buena marcha del negocio, ocupándonos desde el mantenimiento locativo de sus instalaciones hasta el montaje de oficinas y dotación de herramientas para el trabajo, de tal manera que las empresas puedan enfocarse exclusivamente en su CORE de negocio.

    Así mismo, nuestras líneas de consultoría especializada empresarial, estarán posicionadas en el país gozando un alto reconocimiento por su innovación en sus metodologías y efectividad para la consecución de resultados de gran impacto y contribución para las empresas, basado en valores corporativos y principios éticos.

  • VALORES

    Estamos regidos bajo 5 principios fundamentales que nos colocan en un lugar privilegiado con nuestros clientes.

    INTEGRIDAD EJEMPLAR

    Nos rigen nuestros valores corporativos los cuales son la brújula para guiar nuestro actuar y ser ejemplo vivo de ellos.

    Responsabilidad Incondicional

    Asumimos la responsabilidad de las situaciones en primera persona.

    Humildad Demostrable

    Mantener la esencia de la nobleza, desde una postura de aprendiz.

    Comunicación Consciente

    Nos esforzamos por comprender antes de ser comprendidos.

    Coordinación Impecable

    Nos comunicamos con precisión, sin ambigüedad, honrando nuestros compromisos sin excusas.

    Vocación de servicio

    Servir es nuestra pasión, nuestra razón de ser.